jueves, 30 de julio de 2009

Aquellos Años Felices

lunes, 20 de julio de 2009

20 Minutos de Espera


En realidad terminaron siendo 45 minutos. Pasamos y le pedimos al mozo una mesa en el fondo. El mozo cordial y sincero.
Pedimos:
- Entrada fría x 1 (una granada de mano)
- Fusiles a la "Principe di Napoli" x 1 (una bomba de napalm)
- Pata-muslo a la Calabresa con papas x 1 (una bomba nuclear)
- Postre de la casa (un tiroteo) x 1
- Birrita 650 cc. (Killmes) x 1
- ¿Café? No me acuerdo

Total: 90$

Salimos con olor a fritanga.

A pesar de todo, recomiendo "La Viña del Abasto". Un lugar para ir en jogging y reventar comiendo el mejor Pollo a la Calabresa in town.

¿Después nos tomamos un Brandy Terry?

Terry "me va".

Cheers.

Foto: Gentileza del Chef


miércoles, 15 de julio de 2009

Una interpretación del Salmo 115, festejando el 14 de Julio

Hay gente que no cree en el demonio.

Una pareja inglesa viaja a Suiza para "internarse" en una "clínica" especializada en el suicidio "asistido". El remate: la clínica se llama Dignitas.

Entonces, tenemos:
- Dos almas sufrientes;
- Dos personas incapaces, pues su voluntad está claramente turbada;
- Una "clínica", atendida de principio a fin por asesinos, o al menos cómplices. Con enfermeras, médicos, contadores, abogados, RRHH, y dueños endemoniados (literalmente). Y por que no, algún marketinero o planner que diseña la mejor estrategia para captar nuevos clientes.

En que sociedad estamos viviendo? Como es que llegamos tan lejos? Nosotros, los hombres de Fe, estamos dejando vacíos de poder, que son llenados rápidamente por quienes tienen meras ambiciones personales y serán funcionales por lo tanto, al rey de este mundo, Lucifer.Porque cedimos. Cedimos en que la religión es espiritual y la política temporal. Nos convencieron de que el espíritu no necesita ser encarnado. Nos convencieron que educación laica es darle libertad a nuestros hijos. Que guiarnos por principios religiosos a la hora de discutir las leyes y la vida política es cosa de gente cerrada que no entiende.

Y así, hoy 14 de julio Francia y la Modernidad festejan la toma de la Bastilla. El triunfo de la razón. El triunfo de una teoría que dice que el hombre puede inventarse y reinventarse a si mismo. Escupir al cielo y declarar alegremente que la esencia es un punto de vista, que cada cual debe elegir el Dios que le sea más simpático, que una sexualidad responsable es significa genitalidad libertina desde que el desarrollo corporal lo permita.

Luego de destronar a Dios del centro del mundo, para coronar al hombre como medida de todas las cosas, nuestros héroes de la libertad se vieron con un nuevo problema. El hombre, aun sin Dios, tiene impresa en su alma algunos principios que siguen siendo una piedra en el zapato. El Mercado no puede hacer bien su trabajo de regular oferta y demanda para el Bien Común, así que, mejor saquemos también al hombre.Para eso tengamos una guerra, una buena guerra, donde mueran al menos 60 millones de personas. Hagamos propaganda y llenémoslos de planes de financiamiento, plástico y cosas innecesarias. Llenemos de nada las cabezas de las personas. Entonces ya, el nuevo dios dinero puede reinar.

Ese es el mundo de la libertad. Afganos, palestinos, armenios, iraquíes... ¿por qué se siguen resistiendo a la libertad occidental?

Nosotros, hombres de Fe y argentinos, somos un mojón del Reino de Dios en este mundo.Hagamos actos posesorios, o nos van a usucapir el terreno.

martes, 14 de julio de 2009