Va aquí nuestro homenaje a un genio de la publicidad argentina. Y que mejor forma, que compartiendo sus piezas.
Este comercial es absolutamente disparatado. La big idea gira en torno a que cuanta más ginebra tomes, mejor jugarás al fútbol. Segundo, que si te emborrachas con Bols, podés hacer gol de arco a arco. Y tercero, el esmowing... concepto genial que personalmente interpreto como un collage entre la elegancia del smoking, el coqueteo del swing y el exitismo del porteño de mitad de siglo pasado.
Este comercial es absolutamente disparatado. La big idea gira en torno a que cuanta más ginebra tomes, mejor jugarás al fútbol. Segundo, que si te emborrachas con Bols, podés hacer gol de arco a arco. Y tercero, el esmowing... concepto genial que personalmente interpreto como un collage entre la elegancia del smoking, el coqueteo del swing y el exitismo del porteño de mitad de siglo pasado.
Y como Casares, Prodrán y tantos otros, Yo quiero tener esmowing!






2 comentarios:
si , hace unos años ya en el programa de publicidad que hacían Cabak y Gujis ( no se si lo puse bien ) , le hacían una nota no recuerdo bien a quien , y comentaba que el término esmowing era creado para la publicidad . La verdad que marcó una época , todo el mundo jorobaba con eso en cumpleaños de 15 y casamientos ...
Oh no! Yo me acuerdo de ver esta propaganda en la tele! Laura B.
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