martes, 16 de junio de 2009

Packaging





El Chef anduvo recorriendo los mercadillos de Barcelona y llegó a la conclusión de que si el producto es bueno, no necesita packaging.
El packaging es obra de las mentes monstruosas del marketing.
Tomá!
Cheers.

2 comentarios:

bobafett dijo...

en mi humilde modo de ver , packaging es sinónimo de alimento envasado o congelado , no fresco o de calidad .
Un ejemplo es el del pescado aqui en Capital , los porteños NUNCA vamos a comer pescado fresco ...

En Mar del Plata ( por la calidad ) es posible...

En españa una vez comí pescado asado en parrilla , recien sacado del Mediterraneo ... Una delicia ...

Si aqui hacemos eso , el pescado a la parrilla siempre quedará hervido , no asado ... y...o casualidad !!! El pescadito este vino envasado ...

Eso es con todo , no con el pescado .

Juan Della Torre dijo...

Estoy leyendo Moby Dick... el mar y sus habitantes, lo desconocido, sus monstruos... todo tiene un aire de las profundidades del inconsciente.