miércoles, 3 de junio de 2009

Un snack brillante

"¿Puede una persona hacer el planeta más verde, más feliz...? Nosotros pensamos que sí. Porque el gran cambio empieza con las pequeñas ideas. Pequeñas ideas que se convierten en pequeños actos. A lo mejor es ir en bicicleta al trabajo, o compartiendo con compañeros el auto. Claro, que son pequeños actos en si mismos, pero si vos inspiraras a alguien más? No parece ya tan pequeño ¿no? Creemos que todo el mundo tiene el poder de cambiar el mundo. Un pequeño acto a la vez. Vamos a hacer esto juntos. (We think everyone has the power to change the word. One small act at a time. Let´s do this together.)" Esto parece ser un manifiesto, pero quien diría que es el manifiesto de una marca, y específicamente de una marca de papas fritas... Pero lo es, es la filosofía de Sunchips (www.sunchips.com), una marca que hace de su forma de producir el producto una bandera. Sunchips hornea sus papas con energía solar, a partir de allí todo lo que se puedan imaginar. Es brillante la forma en la que usa ese beneficio de producto como hilo conductor de su comunicación, de su filosofía, de su pasaje por la tierra. La verdad es que es inexplicable, veanlo ustedes mismos:





Si, si es una papa frita... pero es mucho más que eso.

4 comentarios:

Bea dijo...

Muy bueno Ju! Qué gran innovación! Ojalá sirva de ejemplo e inspiración para otras marcas...

bobafett dijo...

respecto a la publicidad es muy buena . Y a tu concepto , estoy muy convencido de lo que decís , un pococ ada uno significa muchísimo .

Julieta dijo...

Si es lindo el concepto, creo que es inspirador al menos.
El mundo se esta dando vuelta en verdad. No va a llamr la atencion cosas asi dentro de poco.
Che mirence el documental HOME que se estreno el viernes! yo lo tengo despues se los paso.

Juan Della Torre dijo...

Muy bueno Juli!