miércoles, 18 de marzo de 2009

Cancha 9 -Villa 31 Retiro-

Foto por Market
Nike -El arma secreta de nuestro equipo-
Pichot te mira de fijo hasta que tengas unas Nike.
Que macabra puede ser la publicidad... hasta donde va a llegar?

4 comentarios:

Geeklord dijo...

Muy bueno, sino mal recuerdo una publicidad de Rexona en la que aparecía Carlos Tevez en ese mismo medio, pero pautado en otro momento (obviamente) y cuyo título se leía "Nacido en fuerte apache, querido en todo el mundo".

Caro dijo...

Terrible.

Juan, tenés que mirar en youtube un video sobre el marketing. Poné the history of stuff..

Mensaje de parte de mi profesor de taller, que lee tu blog :)

Saludos!

Juan Della Torre dijo...

Caro, buenísimo THE HISTORY OF STUFF!! Gracias por la data y una saludo a tu profe.
De Tevez, una de las publicidades que más me gusta es la de Mastercard ¨Corte Carlitos R15. Camiseta de Futbol, R50. Que el mejor jugador de futbol brasileño sea argentino, no tiene precio¨. La pueden encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=aAEu4CERwho

bobafett dijo...

recuerdo además dos publicidades memorables de Nike , una era en un antiguo Coliseo y marcaba lo del bien contra el mal en una mezcla de Mortal Kombat con fútbol , y la otra la que jugaban al fútbol dentro de una jaula en un buque carguero ( habían varios mini episodios ) . pero coincido en que esta de Pichot no es muy estética .... De hecho veo un mensaje muy a lo "Join The Army" ... Falta Agustín señalándonos nada mas...